AVON 39

“Boxeo Al Maximo” Producido Por Miguel Cotto Nominado Emmy® Del Capitulo De Suncoast

Sports
"“Boxeo Al Maximo” Producido Por Miguel Cotto Nominado Emmy® Del Capitulo De Suncoast"
Boxing Coto Suncoast
Miguel Cotto Promotionsanunció esta mañana que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a su programa Boxeo al máximo,con una nominación al premio Emmy®. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.
Miguel Cotto, Presidente y CEO de Miguel Cotto Promotions comentó “Durante este año Miguel Cotto promotions se ha perfilado como una de las mejores alternativas de televisión en español para los amantes del deporte y el boxeo. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos podido alcanzar, así como del apoyo y reconocimiento que hemos recibido de los televidentes. Esto nos compromete más a seguir creando contenido único para los aficionados del deporte”.
El equipo de “Boxeo al máximo” obtuvo una nominación en la siguiente categoría:
Sporting Event/Game: “Boxeo al máximo” – Ariel Ferrer (diseñador grafico), Héctor Santos (Productor) y Bryan Pérez (Productor), Miguel A. Cotto (Productor ejecutivo) Héctor H Soto (Productor ejecutivo).
“Estamos comprometidos con brindar eventos de altura para los fanáticos presentando combates muy parejos y de alto nivel. Esta nominación es un gran orgullo y solidifica que nuestra empresa es la más importante en Puerto Rico”, comentó Hector Soto, vicepresidente y promotor de Miguel Cotto Promotions.
“Todos nosotros en Roc Nation Sports estamos encantados de que nuestros socios, Miguel Cotto Promotions, hayan obtenido una nominación al Emmy por Boxeo Al Máximo,” dijo David Itskowitch, Director de Operaciones de Boxeo en Roc Nation Sports. “Su incomparable trabajo ha creado una producción de alta calidad digna del reconocimiento de que la serie está recibiendo.
 
Boxeo al máximo, presenta una cartelera de boxeo mensual como parte del nuevo acuerdo de la empresa promotora con Univisión de Puerto Rico. El próximo evento está pautado para el sábado 14 de noviembre desde el Auditorio municipal de Comerío.
Miguel Cotto es el único boxeador puertorriqueño en conquistar campeonatos mundiales en cuatro diferentes divisiones y ha sido campeón mundial en cinco ocasiones. Cotto tiene en agenda su próximo combate el  sábado 21 de noviembre ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas. Un evento que promete ser el combate del año y generar impresionantes números en el Pay Per View.

AVON 39