AVON 39

“Vive Tu Vida” es lo nuevo de Andy Andy

News
"“Vive Tu Vida” es lo nuevo de Andy Andy"

Andy AndyEl Astro de la Bachata, Andy Andy, lanza su nuevo sencillo titulado “Vive Tu Vida” donde con su original y característico estilo, presenta letras de desamor en una bachata de lujo como siempre tiene acostumbrado a su fanaticada durante sus 18 años de carrera.

El sencillo “Vive Tu Vida”, es una composición de Esteban Céspedes, y como un artista insuperablemente distinto el Astro busca siempre reinventar su sonido en todas sus producciones musicales, le da la oportunidad a un nuevo talento Rodolfo de la Rosa para producir este tema. Andy Andy lo entrega gratuitamente a toda su fanaticada “por un tiempo limitado” mediante su portal oficial www.andyandymusic.com.

“Quise lanzar mi nuevo tema de manera gratuita ya que junto a mi disquera Wepa Music pensamos que es la mejor manera de agradecer a todos mis fans y a quienes gustan de mi música por todo el apoyo incondicional que he recibido a lo largo de mi trayectoria musical para que puedan recibir mi nuevo material, el cual hago con mucho respeto y cariño” explicó el artista que estará presente en el evento Latin Explosion 2015 el próximo 23 de Mayo en el DMV.

Andy Andy se ha caracterizado por ser de los pioneros en colocar internacionalmente el género de la bachata y por agregar nuevos ingredientes musicales al género como el Acordeón, Fender Road, Congas, Violines y la Guitarra Eléctrica. Gracias al éxito de su producción “Ironía” que ocupó la posición #1 en ventas por 39 semanas consecutivas que en el 2005 marcó un antes y después en la industria.

En el 2006 fue el primer artista dominicano en ganar 3 premios Billboard en una sola noche. Además, de ser nominado al Latin GRAMMY, ganar el Premio Casandra en la República Dominicana, nominado a Premios Oye en México y obtener 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro de la cadena Univision.

Andy Andy, reconocido popularmente como “El Astro de la Bachata”, ha recibido importantes reconocimientos por altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos y recientemente fue invitado a cantar frente al capitolio en Washington, D.C. donde tuvo lugar la gran marcha por la solicitud de un proyecto de ley para la Reforma Migratoria para ayudar a más de 11 millones de indocumentados, donde fueron convocados más de 100 mil personas y fue transmitido a nivel mundial

andyandy-newsingle


AVON 39