(Spanish) L.A. LIVE, sede de conciertos y premiaciones cambia de nombre a Microsoft Theater

Hispanicize Wire News
"(Spanish) L.A. LIVE, sede de conciertos y premiaciones cambia de nombre a Microsoft Theater"
featured

LOS ÁNGELES, CA – 15 de junio de 2015 – (HISPANICIZE WIRE) – L.A. LIVE, el teatro con 7,100 sillas de capacidad, sede de conciertos y eventos especiales ha cambiado oficialmente de nombre a Microsoft Theater. El anuncio fue hecho hoy por Lee Zeidman, Presidente de L.A. LIVE, STAPLES Center y el Microsoft Theater, junto con Jeff Hansen, General Manager de Microsoft. El teatro antes llamado Nokia Theatre L.A. LIVE, abrió sus puertas en Octubre de 2007 y ha recibido más de 3 millones de invitados que asistieron a más de 700 conciertos, además de espectáculos familiares, lanzamiento de productos, convenciones, eventos especiales y entrega de premios internacionales entre los que vale le pena mencionar los EMMY Awards, ESPY Awards, BET Awards, American Music Awards, People’s Choice Awards, 2010 & 2011 MTV Video Music Awards y los MTV Movie Awards 2014 y 2015, entre otros.

Esta nueva alianza entre AEG, dueños y operadores de L.A. LIVE y Microsoft también incluye modificaciones como el nuevo nombre de la plaza exterior del sitio, con una extensión de 40 mil pies cuadrados, pasará a llamarse Microsoft Square.

Además de aportar la tecnología de punta, Microsoft se compromete a participar en las reformas y readecuaciones del sitio, de algunas zonas, públicas y privadas del Microsoft Theater que se realizarán a partir del otoño, así como nuevas oportunidades de negocios.

“Estamos orgullosos de aliarnos con una de las marcas más grandes y de mayor reconocimiento en el mundo,” declaró Lee Zeidman, presidente del Microsoft Theater, de L.A. LIVE y del STAPLES Center. “Mientras la tecnología sigue jugando un rol tan importante en el negocio del entretenimiento en vivo, no puedo imaginar un mejor socio que nos ayude en el proceso de ofrecer un mejor servicios para nuestros seguidores… no solo desde el escenario… también desde el Microsoft Theater.”

“Estamos muy emocionados con esta reafirmación de la sociedad entre Microsoft y AEG, alrededor del sector de entretenimiento de Los Ángeles,” dijo Jeff Hansen, Manager General de Microsoft Brand Studio para Microsoft. “L.A. LIVE y nuestra colaboración con AEG representa una posibilidad maravillosa de aplicar tecnología de punta a eventos de talla mundial que beneficiarán a millones y millones de fans”.

Este anuncio de hoy, se suma a las inversiones que Microsoft ya ha aportado en Los Ángeles, que incluyen locaciones en Silicon Beach así como cuatro nuevos puntos para la comunidad local, que incluye alianzas con Los Ángeles Unified School District, Los Ángeles Urban League, la Cámara de Comercio Afro Americana del Greater Los Ángeles, Los Ángeles Alliance for Boys and Girls Clubs, HOPE, la Magic Johnson Foundation, el Puente Learning Center, LA Police Foundation y el programa L.A. City’s Summer Night Lights.

Este acuerdo fue generado por AEG Global Partnerships, una división local de AEG, responsable de las ventas a nivel mundial y el servicio de patrocinadores, derechos de marca, y otras asociaciones estratégicas para objetivos controlados y propuestos por la organización.

“Nuestra nueva alianza con Microsoft será una de las mejores asociaciones que traerán grandes beneficios y mejoras a los conciertos y otros eventos en vivo”, dijo Stew Heathcote, Vicepresidente de AEG Global Partnerships. “Construyendo más allá de lo que ya ha invertido en Los Ángeles, para reafirmar el compromiso filantrópico y financiero de Microsoft con la ciudad, esta contribución es una ganancia evidente para la ciudad, la región y nuestros fans”.

Enlace para las fotografías oficiales de la instalación del letrero de Microsoft Theater: CLICK HERE FOR PHOTOS.

Enlace y descarga la información para el video de la instalación del letrero de Microsoft Theater: ftp2.aegworldwide.com
Username: Staples Password: reddog17

El primer concierto en el Microsoft Theater será A.R. Rahman: The Intimate Concert Tour Miércoles, 10 de Junio a las 8:00 p.m. Estamos esperando con ansias un año emocionante de eventos que incluyen Distant Worlds: Music From Final Fantasy – 17 de Junio, BET Awards – 28 de Junio, The ESPYs – 15 de Julio, Maze Featuring Frankie Beverly – 17 de Julio, Banda MS – 18 de Julio, Lee Seung Chul – 24 de Julio, Benyamin – 25 de Julio, John Mellencamp – 28 de Julio, Juanes – 31 de Julio & 1 de Agosto, Aretha Franklin – 2 de Agosto, Move Live on Tour Starring Julianne & Derek Hough – 7 de Agosto, El Komander – 8 de Agosto, Gladys Knight & The O’Jays – 9 de Agosto, Marco Antonio Solis – 25 de Septiembre, Armen – 9 de Octubre, Hozier – 13 de Octubre, Chris de Burgh – 18 de Octubre, Marc Anthony & Carlos Vives UNIDO2 Tour – 23 & 24 de Octubre y Miguel Bosé – 7 de Noviembre.

Para mas información visite: www.microsofttheater.com, www.facebook.com/MicrosoftTheater/, www.twitter.com/MSTheater o www.instagram.com/MSTheater.

Acerca del Microsoft Theater
El Microsoft Theater, anteriormente Nokia Theatre L. A. LIVE, albergó más de 120 espectáculos de música, baile, comedia y reunión familiares, así como premiaciones televisadas en vivo, convenciones y lanzamientos de productos con más de 500,000 invitados al año. El teatro equipado con 7,100 sillas, ofrece una comodidad e intimidad para grupos pequeño, con sillas distantes del escenario no más de 220 pies. El Microsoft Theater ofrece un espacio de 12 mil pies cuadrados de áreas VIP y hospitalidad, 10 camerinos, además de un estado del arte de la tecnología tan atractivo para los artistas como para los espectadores. Desde su apertura en 2007, con 6 conciertos vendidos a tope de los Eagles y las Dixie Chicks, el Microsoft Theater ha sido el escenario por donde han desfilado algunos de los artistas más populares de la música, como Alan Jackson, Katy Perry, Charlie Wilson, Juan Gabriel, Aretha Franklin, Ed Sheeran, John Fogerty, Enrique Iglesias, Kanye West, Marc Anthony, Sesame Street Live, John Legend, The Avett Brothers, Neil Young, Steely Dan, Trey Songz, Kelly Clarkson, Rush, Yanni, Nicki Minaj, Juanes, Cat Stevens, The American Idol Finale shows, Michael Jackson’s This is It, los estrenos de The Hunger Games y de Twilight, entre muchos otros. Microsoft Theater ha sido la casa de los American Music Awards, ESPYs, Primetime Emmy Awards, BET Awards, People’s Choice Awards, Radio Disney Music Awards, 2010 & 2011 MTV Video Music Awards, 2014 & 2015 MTV Movie Awards y el 2013 Rock N’ Roll Hall of Fame.

Acerca de L.A. LIVE
L.A. LIVE es una construcción de 4 millones de pies cuadrados / $3 billones de dólares, ubicada en el centro de Los Ángeles, en el distrito deportivo y artístico, adyacente al STAPLES Center y Los Ángeles Convention Center, con el Microsoft Theater, un teatro de 7,100 sillas, una locación para eventos musicales en vivo con capacidad para 2300, con 54 pisos, 1001 centro de eventos (con los hoteles The Ritz-Carlton, Los Ángeles y JW Marriott Los Ángeles en L.A. LIVE y 224 condominios de lujo – The Ritz-Carlton Residences at L.A. LIVE – todo reunido en un solo edificio) , el Museo de los GRAMMY, los cine Regal Cinemas L.A. LIVE Stadium con 14 salas, espacios para transmisiones de la ESPN, además de espacios para residencias, diversión, restaurantes y oficinas.

Desarrollado por AEG con sede en Los Ángeles, L.A. LIVE es considerado uno de los espacios más activos para eventos en vivo, y se ha convertido en el una de las locaciones más solicitadas para todo tipo de eventos. Con 260,480 de pies cuadrados de centro de conferencias e instalaciones para diversos eventos, con variados restaurants de talla mundial entre los cuales figuran The Farm of Beverly Hills, WP24, Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, Katsuya, Lawry’s Carvery, Rock ‘N Fish, Rosa Mexicano, Starbucks, Triple 8 China Bar and Grill, Ford’s Filling Station, Smashburger, Live Basil Pizza, Tom’s Urban 24, Yard House, Wolfgang Puck Bar & Grill, BOCA en el Conga Room, entre otros; con 100,000 pies cuadrados disponibles en una zona para eventos especiales al aire libre, el famoso Lucky Strike Lanes y el Conga Room, visitado por celebridades, así como el Museo de los Grammy, en homenaje a la historia de la música y el mayor evento de premiación más reconocido en la industria de la música, todo esto alrededor de la Plaza Microsoft, con 40,000 pies cuadrados disponibles al aire libre.

Con todos los espectáculos de música pendientes de celebrarse en Octubre, 2007, más toda la infraestructura de hoteles, residencial y de sitios de reunión disponibles desde el 2010, sumado a todos los servicios que ofrece el STAPLES Center y Los Ángeles Convention Center, L.A. LIVE puede recibir la mayor cantidad de eventos, premiaciones, competiciones deportivas, conciertos y opciones de alojamiento que cualquier otro sitio en el mundo.