(Spanish) Horyou Village da La bienvenida a los medios internacionales Y aliados culturales en Cannes

Hispanicize Wire News
"(Spanish) Horyou Village da La bienvenida a los medios internacionales Y aliados culturales en Cannes"
FEATURED-HORYOU

NUEVA YORK, NY – 15 de Mayo de 2015 – (HISPANICIZE WIRE) – Horyou, la Red Social para el bien social, presenta Horyou Village en el Festival de Cine de Cannes 2015, celebración sobre bien social y cinematografía, en un epicentro de talento y creatividad. Durante 12 días, Horyou Village resaltará los valores del bien social a través de la combinación del arte, la cultura y la diversidad. Horyou invita a los medios de comunicación de diversos sectores a visitar y cubrir este evento inaugural, donde personalidades notables y numerosas organizaciones no gubernamentales de todo el mundo unirán sus esfuerzos para difundir la positividad.

Medios y Aliados Culturales

Medios de comunicación internacionales de las diferentes regiones se han asociado con Horyou para esta ocasión:

Argentina: ABC Mundial – Brazil: Cabelos&Cia, Instituto Filantropia – Cameroon: Mosaïques Africa – China: Franceqw.com/ECMD, Nouvelles d’Europe, Paris 818, People’s Daily (Overseas Edition), Phoenix TV, YCWB – Colombia: Enter.co – France: Art of Change 21, BDM TV, Blog de Cannes, Celo Cannes, Cinezik.org, Inside Cannes, Néoplanète, Persomania, Ushuaïa TV – India: The New Indian Express – Italy: InTime – Mexico: ArteyCultura.com.mx, DocsDF, SeResponsable.com – Monaco: Radio Ethic – Panama: Albatros Media – Rwanda: Igihe TV – South Africa: Nunnovation – Switzerland: L’Humanosphère, Ours Magazine – United Arab Emirates: CEO Clubs Network – United Kingdom: Pioneers Post, Springwise – United States: Aussie on the Road, Beeby Clark+Meyler, Illusion Magazine, Live Earth, One Common Unity, On Location Vacations, PVBLIC Foundation, React to Film, Social Good Moms, Topi, World Chamber of Commerce – Venezuela: A Todo Momento, Noticias Exceso

La diversidad cultural jugará un papel clave en Horyou Village durante la duración del festival. Celebrando esta riqueza y variedad de la cultura, habrá un grupo distinguido de asociados, entre ellos el Museo de Historia de Shaanxi (China), el Museo de Nanjing (China), la Biblioteca de Alexandria (Egipto) y el Instituto Nacional del Audiovisual (Francia).

Horyou Village

Con conciertos en vivo, artes escénicas, así como una sección de entrevistas interactivas, Horyou Village será un punto estratégico donde los asistentes y participantes compartirán con una comunidad de personas que está haciendo un diferencia significativa a través de sus acciones y proyectos. También se incluye una zona de exposiciones, una sala de proyecciones y una sala para los medios de comunicación.

Entre las diversas actividades que tendrán lugar en el Village, Horyou contará con cinco Días de Causas Globales: Naturaleza y Fauna (17 de mayo), Educación para Todos (18 de mayo), Empoderamiento de las Mujeres (19 de mayo), Innovación para el Bien Social (20 de mayo) y Todo a favor de Clima (22 de mayo). Cada día está ideado para compartir el conocimiento, sensibilizar y promover la solidaridad entre aquellos que nos dedicamos a las causas aquí mencionadas.

En colaboración con Horyou, la Fundación Pvblic realizará presentaciones especiales durante las Jornadas de Causas Globales. Se incluye entre ellos el documental de Live Earth: Road to Paris, que fue desarrollado para promover la conciencia ambiental. Dicha organización fue fundada por el productor ganador de un Emmy, Kevin Wall y Al Gore, el ex vicepresidente de los Estados Unidos. Además llama la atención el documental de las Naciones Unidas “Nubes sobre Sidra”, realizado en colaboración con Samsung Oculus Realidad Virtual, en el que podemos seguir la vida de un refugiado sirio de 12 años de edad en Jordania, mismo que se mostrará en el marco del día de Innovación para el Bien Social.

Otra presentación especial, que tendrá lugar durante el día de la Naturaleza y Fauna, será la premiere de Ushuaïa TV con “Insécurité Alimentaire: Combate l’ultime”, un documental que narra el regreso de un hombre a Benin para hacer frente a la rampante desnutrición que se sufre allí. Además, la periodista Christine Oberdoff dirigirá el panel titulado “¿Pueden los pueblos indígenas, promover las salvaguardas esenciales para la supervivencia de la naturaleza y el hombre? ¿Cuentan ellos con el apoyo del cine como portavoz?”

Únete a nosotros en Cannes

Los ojos del mundo están puestos en Cannes durante el Festival Internacional de Cine y el Horyou Village, teniendo un lugar destacado en los jardines de Le Grand Hotel de la Croisette. Horyou hace un llamado a los medios de comunicación para disfrutar y compartir esta celebración especial a favor del arte, la diversidad y la promoción del bien social. La acreditación de prensa se ofrece a través de media@horyouvillage.com.

Acerca de Horyou
Horyou es la red social para el bien social. Sus miembros, organizaciones y personalidades promueven un enfoque humanista de la tecnología para fomentar las acciones positivas, ofrecer contenidos de calidad y una interacción directa entre ellos. En Horyou, nuestra red facilita el proceso de transformación de las ideas a las acciones concretas; al mismo tiempo que contribuye a la creación de relaciones constructivas entre los mundos online y offline. Sueña,Inspira y Actúa.

Para obtener más información de los medios/acreditaciones, comuníquese con:
media@horyouvillage.com

Para las oportunidades de asociación, comuníquese con:
partners@horyouvillage.com