Gloria Trevi: Triunfo Desbordado En Su Gira Por México

News
"Gloria Trevi: Triunfo Desbordado En Su Gira Por México"

Gloria Trevi- Triunfo Desbordado En Su Gira Por Mexico 1Después de llevar su exitosa gira “De Película” en el 2014 a diferentes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, La Suprema Diva del Pop regresó a México arrasando con 4 fechas agotadas en el Auditorio Nacional.

En un principio se tenían programadas sólo dos presentaciones en el Auditorio Nacional, pero a los pocos días de haber abierto la taquilla, se agotaron todas las entradas y fue necesario abrir otras dos fechas, las cuales también se vendieron rápidamente. La historia de vender más de 40 mil boletos en 4 presentaciones en el lapso de un mes en el la Ciudad de México…. sólo Gloria Trevi y un par de nombres más, han tenido la capacidad de hacerlo.

Gloria llevó su gira “De Película” por otras ciudades de México donde tuvo el mismo recibimiento: en Monterrey, Guadalajara, León, Morelia y Veracruz, sus conciertos estuvieron a reventar y sus fans estuvieron felices de ver de nuevo a La Trevi en los escenarios. “De Película” ha sido calificada por la prensa nacional e internacional como una de las mejores producciones de México. 

Para sorpresa de todos, durante sus conciertos en la Ciudad de México, Gloria incluyó una presentación especial: resulta que a finales de enero, empezó a circular un video de un par de hermanos franceses, Lucille (18) y Sam (15), quienes grabaron una maravillosa compilación de algunos de los éxitos de Gloria, con sus propios arreglos vocales y hasta coreografías. Por medio de Twitter le hicieron llegar el video a Gloria, y ella los invitó a que la acompañaran en sus conciertos, demostrando que la música rompe barreras. Los dos hermanos tuvieron una experiencia única con su cantante favorita, ya que pasaron a escenario a cantar con Gloria un popurrí de sus canciones y tuvieron la oportunidad de convivir con ella tras bambalinas. El video de Sam y Lucille puede ser visto en:

Una vez más, Gloria demuestra el verdadero afecto por sus fans y su capacidad de crear un show único, siempre contando con la participación activa de sus Trevilanders, quienes se caracterizan por su entrega y devoción total a la artista, a los cuales, Gloria responde entregándose de la misma manera en el escenario. 

 

Gloria Trevi- Triunfo Desbordado En Su Gira Por Mexico 2Próximas Fechas Del Tour “De Pelicula”:

27 de Febrero РQuer̩taro, Quer̩taro, MX
28 de Febrero – Puebla, Puebla, MX
1 de Marzo- Carnaval de Minatitlán, Minatitlán, Veracruz, MX
6 de Marzo – Guayaquil, Ecuador
7 de Marzo – Quito, Ecuador
12 de Marzo – Torreón, Coahuila, MX
14 de Marzo – Ciudad Victoria, Tamaulipas, MX
20 de Marzo – Palenque de la Feria, Irapuato, Guanajuato, MX
1 de Mayo – Expo Tampico,  Tampico ,Tamaulipas, MX
2 de Mayo – Feria de San Marcos, Aguascalientes, MX