Diseñadora Lucia Rodríguez se une al Club de los Talentosos Rodríguez de “La Raza Hispanoamericana”

Fashion & Beauty News
"Diseñadora Lucia Rodríguez se une al Club de los Talentosos Rodríguez de “La Raza Hispanoamericana”"

La Raza HispanoamericanaDiseñadora Lucia Rodríguez se une al Club de los Talentosos Rodríguez de “La Raza Hispanoamericana”
Por Jose Zabala

El apellido Rodríguez es sinónimo de grandes y famosas figuras como el Director de cine Robert Rodríguez, los actores Michelle Rodríguez, Rico Rodríguez, Gina Rodríguez, Paul Rodríguez, el diseñador Narciso Rodríguez y el Pelotero Alex Rodríguez, entre otros.

Los Angeles, CA – Oct. 20th, 2014 – Lucia Rodríguez, la talentosa diseñadora de alta costura Dominico-Neoyorquina, reconocida internacionalmente por sus ultra-exclusivos diseños de trajes de novias y ocasiones especiales, se une a este exclusivo grupo de luminarias-Latinas que se destacan en los Estados Unidos y el mundo en el siglo 21. Los diseños de Lucia Rodríguez personifican la femineidad y la diversidad de la mujer actual.

En su Atelier de la 7th Ave NYC, entre telas exóticas importadas de Francia y el medio oriente, glamorosos encajes y delicados Swarovsky crystal apliques, Lucia Rodríguez interpreta los sueños y la visión de su afluente clientela, transformando ideas, de obras de arte a moda, sin olvidarse de la figura y la funcionalidad en el proceso. Los trajes de Lucia son simplemente hermosos, producto de un flujo constante de creatividad y pasión por la moda.

Ganarme la vida haciendo lo que me apasiona es parte del sueño Americano, por el cual soy bendecida. Me siento orgullosa de ser Latina en estos momentos en que La Raza Hispana se destaca a tantos niveles, en las artes, la economía, la ciencia, la política. Como Dominico-Neoyorquina veo grandes posibilidades para que la comunidad Dominico-Americana participe e influyamos en las oportunidades positivas que a todos los Latinos, nos brinda este maravilloso país.

“Agradezco al Council Nacional de La Raza por invitarme a la decimo-quinta entrega de los AMERICAN LATINO IN MEDIA ARTS AWARDS (Almas 2014) y por su continua labor de abogar por los Latinos en Washington, DC” – dijo Lucia Rodríguez

 

Sobre Lucia Rodríguez
Lucia Rodríguez nació en la Republica Dominicana. Graduada con honores del Instituto Tecnológico Mercy Jacques, Lucia continuo sus estudios en Parsons School of Design, prestigiosa escuela de Nueva York. Una estrella emergente de la casa de Joanna Mastroianni y Bob Evans. Veterana de la moda con más de 15 años de experiencia en las pasarelas de New York.

El Atelier de alta costura de Lucia Rodríguez se encuentra ubicado en el corazón de Manhattan, sirviendo a una clientela VIP, que se deleita en las calmadas y suaves líneas de su elegante estilo, con influencia caribeña. Lucia ha sido diseñadora invitada-especial de “Fashion in Gracie Mansion”.el desfile anual en la mansión del Gobernador de New York.
Lucia es una de las favoritas de celebridades como Celines Toribio, María Conchita Alonzo e Isabella Wall. Lucia Rodríguez está en la lista oficial de los Dominicanos Influyentes de los Estados Unidos y su trabajo ha sido galardonado y destacado en numerosas publicaciones Internacionales.

 

Para más información:
Llamar para obtener una cita al 212-221-9111
262-West 38Th Street, New York, New York 10018
Website: www.luciarodrigueznyc.com