AVON 39

“Dame Un Chance” El Nuevo Sensillo de Jeyro

News
"“Dame Un Chance” El Nuevo Sensillo de Jeyro"

La joven promesa de la música latina,Jeyro, de origen dominicano estrena hoy, en exclusiva, su nuevo sencillo“Dame un Chance”. El nuevo tema fue producido por el respetado productor Osvaldo Pichaco, co-producido por Jeyro y cuenta con arreglos de Anthony J. Rodríguez. “Dame un Chance” contará con un numeroso apoyo a nivel radial en los EE.UU, ya que el tema cuenta con una excelente producción musical. Jeyro forma parte de la nueva disquera de la música latina, Gold Hits Recording.

“Dame un Chance” es un tema co-producido por el joven cantante, con producción ejecutiva del respetado productor Osvaldo Pichaco. Jeyro ha logrado imponer su estilo y obtener el reconocimiento de la industria.

Jeyro“Como siempre digo, para mí la música no tiene reglas o fronteras”, comentó el joven cantante bicultural, quien firmó con su disquera independiente Gold Hits Recording recientemente.

Jeyro cautivó a nivel radial en Estados Unidos y Latinoamérica con su pegajosa bachata “Say you Say Me” la cual lo posicionó en los primeros lugares de sintonía.

“Dame un Chance” forma parte de la nueva producción discográfica deJeyro y se encuentra disponible en las plataformas digitales.

 

 

 

 

 

Sobre Jeyro:

La música popular, aquella que se conoce como tropical, recibe un nuevo exponente que desde sus inicios se perfila alrededor de las grandes estrellas internacionales, como Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Don Omar y Prince Royce. Tiene un talento inagotable, carisma, sentimiento y dulzura. Su grandeza radica en la humildad, la preparación y la experiencia vivida como músico, desde muy pequeñito, componiendo canciones y participando en agrupaciones artísticas hasta lograr su pulimiento.

Se trata de Jeyro, un inquieto jovencito que nació en Los Mina, Santo Domingo, República Dominicana, un 14 de mayo. Su nombre verdadero es Omar Camacho, pero sus compañeros de escuela y amigos del bloque de University Avenue, en El Bronx, donde ha vivido desde los 11 años, prefieren llamarlo Jeyro. Emigró a los Estados Unidos en el 1999, a la edad de 11 años.

Su perseverancia y pasión lo llevaron a graduarse de piano a los 16 años, y de inmediato empezó a trabajar como músico, compositor y arreglista en estudios de grabaciones de la ciudad de Nueva York, poniendo su talento como arreglista y pianista al servicio de numerosas agrupaciones musicales locales.

Años más tarde logra formar su propia banda con la que se presentó en numerosos escenarios de Nueva York y otras ciudades de la región noreste de los Estados Unidos. Desde temprana edad, Jeyro sintió una gran pasión por la música, y a los 7 años comenzó a tomar clases de piano hasta convertirse en un músico virtuoso, heredando su amor por la música de su padre, quien era instrumentista y cantante de varias agrupaciones que se hicieron popular en los años 80, en la República Dominicana.

Luego de pertenecer a diversas agrupaciones musicales y formar su propia orquesta Jeyro preparo su primera producción musical en el género de la bachata urbana, y para su debut en la radio internacional selecciono el tema “Me Vuelvo Loco”, una extraordinaria bachata, muy moderna y bien lograda que tiene el sonido moderno urbano y el propio estilo del cantautor Jeyro con la cual acaparó titulares al comenzar su carrera.

Jeyro 2

Via : Fusion 4 Media


AVON 39