Charly La Melma Presenta El Cover Y Tracklist De “Suplir Demanda”

News
"Charly La Melma Presenta El Cover Y Tracklist De “Suplir Demanda”"

Covers-CLM-Suplir Demanda

Iniciando la promocion de su mas reciente mixtape el cual titula “Suplir Demanda”, Charly La Melma nos presenta el tracklist y cover oficial. Este nuevo proyecto, cual fue compuesto bajo la producción ejecutiva del sello Salini Music y la supervisión de Josiando Talento, viene acompañado de varias colaboraciones con nuevos talentos artísticos, que al igual que Charly, prometen mucho en el futuro de la música Latina, estos siendo la talentosa Storm Marrero, y dos jóvenes con una voz innovadora Jhoni The Voice y J.Asencion. La producción está a cargo de RLantigua, Y.E. Beatz, Toa$T, PS Beats y el ingeniero musical del mixtape completo Scalez. Pautado para salir este proximo Marzo 16, este promete ser el proyecto que dara a conocer la musica de Charly a un nivel internacional.

01 – Intro (Nueva York)
02 – NY Me Ta Matando
03 – Josiando 2.5 [Prod. Por Rlantigua]
04 – Skit (Traje y Corbata)
05 – Enfocao
06 – No Soy Artista [Prod. Por RLantigua]
07 – Skit (Canta Cabron)
08 – Rico & Rey
09 – Lunes A Lunes
10 – Pila De Moet [Prod. By PS Beats]
11 РT̼ РFeat. Storm [Prod. By Y.E. Beatz]
12 – Skit (Pollo Al Gabinete)
13 – Quiero Mas – Feat. J.Asencion [Prod. By Scalez, Toa$T]
14 – Tu Nacimiento – Feat. Jhoni The Voice
15 – Te Amo
16 – Que Tu Sabes? (Outro)

Años atrás Charly La Melma se posicionó como uno de los nuevos talentos con más expectativas por cumplir cuando lanzó su primer mixtape “El Menol Desafinao”, seguido por varios proyectos más, incluyendo el aclamado y ya considerado clásico “Yo Soy Un Jodedor”, mixtape con el cual llamó la atención del sello independiente Salini Music, quienes hoy nos presentan su más reciente proyecto “Suplir Demanda”.
 
“Hay un público que pide esa música con la cual se pueden identificar día a día, un público que siempre me acuerda que no todo es discoteca y materialismo. Con “Suplir Demanda” quiero poner en primer plano eso que desde hace mucho años carece  en la música urbana Latina, un proyecto para las diferentes emociones que vivimos día a día; amor, desamor, alegría, frustraciones, etcétera,” dijo Charly a las locutoras Choice y Jeshaze durante una entrevista en el show “Lyrically Live”.
 
En “Suplir Demanda” el joven liricista no deja duda de que letra por letra son pocos los MC’s que pueden compararse con sus habilidades para expresarse a través de un micrófono. En “Tu Nacimiento”, tema que le dedicó a su primogénito y el cual escribió durante una etapa en la que no estaba  seguro de tener un hijo en su vida, Charly muestra su capacidad de contar historias personales con las cuales muchos se pueden identificar, así cómo lo son “NY Me Ta Matando” y “Que Tu Sabe?” temas que relatan el diario vivir en la gran urbe Neoyorquina. En las canciones “Tú” y “Quiero Más” nos habla del amor y desamor con una fluidez evocadora a las letras de su compatriota Romeo Santos, y por supuesto no pueden faltar los temas discotequeros cómo “Pila De Moet” y “No Soy Artista”, este último siendo el primer sencillo que se desprende de este mixtape.
 
Las expectativas aumentan un poco más en está nueva jornada musical de este talento Dominicano que ha crecido artísticamente con cada proyecto que lanza al mercado. “No busco fama, ando atrás de mi respeto artístico y el buen por venir de mi gente. Busco dejar mi estampado en la música, que mis canciones suenen por una eternidad, suplir la demanda de un público que carece de música con sentido, pienso que en está vuelta lo lograre!”.