AVON 39

Yoi Carrera firma con compañía que llevó al estrellato a Wisin y Yandel

Music
"Yoi Carrera firma con compañía que llevó al estrellato a Wisin y Yandel"

El novel cantante Yoi Carrera firmó ayer, miércoles, con la compañía Fresh Productions de Juan Orengo (Yomi Fresh).

Fresh Producctions desarrolló la carrera de Wisin y Yandel con sus primeras producciones “Los Reyes del Nuevo Milenio (2000)”, “De Nuevos a Viejos (2001)” y “De Otra Manera (2002)”. También fue la responsable de producir legendarias compilaciones como “La Misión Vol. 1 – 3” y Dj Dicky: No Fear 3”.

“Gracias papa Dios se siguen abriendo puertas. Estoy demasiado bien contento, hay Yoi Carrera para largo”, dijo el autor de “La Foto” y “Apariencias”.

Yoi Carrera es parte de la compañía iPauta, Inc. y que continuará trabajando el material del artista a través de los portales urbanos.

Con la firma, a Yoi se le trabajará varios videos musicales y la promoción de los sencillos “Obstinada”, “Púrpura”, “El Faro” y “La Foto”. También se lanzará una producción EP con los sencillos que fueron producidos por Montana The Producer, Bryan La Mente del Equipo, Yeizel, Ingeniero y KJ El Poeta.

Yomi Fresh también trabajó la carrera de Alexis y Fido, Wibal y Alex y Kaltri. Actualmente maneja al reguetonero Ken-Y.

Llega al millón con “El Hueso”

Joy Colón Carrero, nombre del puertorriqueño, alcanzó la cifra de un millón de vistas con su video “El Hueso” en su canal de Youtube.

El video fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Jose Javy Ferrer y el sencillo producido por Alexander DJ. Yoi por su parte también ha trabajado temas con Duran The Coach, Aneudy Maysonet y Oreo Beatz.


AVON 39