(Spanish) Primer debate del fenómeno teatral en Miami “El Principio de Arquímedes” moderado por Soraya Alcalá www.columnaestilos.com

Art & Culture Hispanicize Wire
"(Spanish) Primer debate del fenómeno teatral en Miami “El Principio de Arquímedes” moderado por Soraya Alcalá www.columnaestilos.com"
featured-soraya

MIAMI, FL – 16 de julio de 2015 – (HISPANICIZE WIRE) – “El Principio de Arquímedes”, es una gran puesta en escena innovadora y al mismo tiempo sorprendente, que cambia continuamente el punto de vista del espectador y nos lleva a replantearnos que tan culpables o inocentes podemos ser frente a un hecho que pueden haber cometido o no.

Este maravilloso texto, que está recorriendo el mundo, siendo un éxito total en cada ciudad en donde se representa (12 ciudades hasta el momento), toca temas como: los prejuicios, la educación, la condena social, el miedo, la paranoia, las relaciones de los padres con sus hijos, los intereses mediáticos y la invasión de las redes sociales con elementos, que no pasan para nada desapercibidos.

Así, este texto invita a espectadores que no solo quieren ser entretenidos, sino sacudidos por un texto y una problemática poco común en el teatro comercial, con tanta actualidad y de una manera tan equilibrada como soló Josep Maria Miró, lo puede lograr.

Si deseas conocer un poco más sobre el trabajo escénico de “El Principio De Arquímedes” y su desembarco en la ciudad de Miami, podrán asistir el día domingo 19 d Julio a las 8pm a la función, y al finalizar, podrán ser parte del “Gran Debate Teatral” que se generará con el reconocido escritor Catalán Josep Maria Miró, que llega a nuestra ciudad gracias al Centro Cultural Español, y estará acompañado por el elenco y su director, en donde el público presente, medios de comunicación y críticos de Teatro, podrán hacer preguntas y conversar con ellos acerca de este fenómeno pocas veces visto.

El Teatro de José María Miró, es un producto intelectual reconocido artísticamente e influenciado por la riqueza de sus diálogos guiados, así como también el espacio debidamente cuidado, para que la acción realizada convenza a los espectadores y participantes.

“El Gran Debate Teatral” del fenómeno escénico a nivel internacional y actualmente en Miami, la obra más controversial del momento: “El Principio de Arquímedes” es dirigida por Kevin Cass. La obra está compuesta por el reconocido Escritor Jose Maria Miró, acompañado del elenco de la obra. Los reconocidos artistas son: David Chocarro – Anna Silvetti – Jose Guillermo Cortines – Alberto Mateo y el debate es moderado por la periodista y editora Soraya Alcalá, de Columna Estilos www.columnaestilos.com.

El debate se presentará el domingo 19 de julio, 2015. (Después de la función de las 8:00pm). El lugar será el Teatro 8 – La esquina del Teatro – 2101 SW 8th St, Miami, FL 33135

El Teatro comercial está dando un gran giro en la ciudad de Miami con la controversial obra “El Principio de Arquímedes” de Josep Maria Miró, dirigida por el Director Kevin Cass.”