‘Amor Al Aire’ (Spanish) Paperback – 10.11.16

Art & Culture News
"‘Amor Al Aire’ (Spanish) Paperback – 10.11.16"

En su primer libro, Argelia Atilano y Omar Velasco, comparten todo sobre su «Amor al aire»

Omar Velasco y Argelia Atilano, la pareja del popular «Show de Omar y Argelia» de K-LOVE 107.5 FM de Univisión Radio, lanzan su primer libro titulado apropiadamente «Amor al aire», publicado por HarperCollins Español. En él narran de forma amena el camino que han recorrido juntos desde que se conocieron en la cabina de la emisora hasta lograr más de diez años de trabajo continuo —en el programa de mayor audiencia de una de las principales estaciones radiales en español de los Estados Unidos— no solo como compañeros de trabajo, sino de vida.

cover_amoralaire

ACERCA DE ARGELIA ATILANO
Además de ser la voz femenina del popular «Show de Omar y Argelia», de K-LOVE 107.5 FM de Univisión Radio en Los Ángeles, cuenta con una sólida carrera llena de logros en la industria de la radio y televisión. Ha sido reconocida con diferentes premios y distinciones, como cinco Golden Mike Awards, las Llaves de la Ciudad de Huntington Park y el premio del Senador Estatal de California, Gil Cedillo, y nominada a los Emmy Awards y los Marconi Radio Awards. Exitosamente equilibra sus horarios de trabajo con una vida personal plena con su esposo y coanfitrión radial, Omar Velasco, y las hijas de ambos, Camila y Anabella.

ACERCA DE OMAR VELASCO
Con su personalidad chispeante ante el micrófono, es la voz radial de las mañanas en Los Ángeles, junto con su esposa, Argelia Atilano, en el exitoso «Show de Omar y Argelia» de K-LOVE 107.5 FM de Univisión Radio en Los Ángeles. Recibió en 2006 el Impact Award del Ayuntamiento de la Ciudad de Los Ángeles por su papel líder entre la comunidad latina. Fue nominado al Marconi Radio Award, como «Personalidad hispana del año» en 2008, 2009 y 2011. Tanto él como su esposa participan activamente para apoyar a organizaciones caritativas como The Blind Children’s Center, St. Jude Children’s Research Hospital y PADRES

https://www.facebook.com/OmaryArgelia/

********************